Under your feets

regreso, en busca del tiempo...


conoces el tiempo en que las heridas logran cicatrizar?

es más de un respiro, es más fuerte que el grito después de la herida.
es la profundidad de ella, el silencio roto, el llanto agresivo
los ojos nublados, el no poder mirar tu rostro con la misma candidez
porque no existe el regreso.

Me he guardado en el silencio
sin voz ni aroma solo para entender un porque ingrato
tomar el trago amargo de la situación no es el tema
es el tiempo en que recorre el alcohol mi cuerpo
es el tiempo en que mi corazón repite adiós
es mirar adelante sin miedos
es querer amar sin temerle al corazón

2 comentarios:

stummer Verzweiflung dijo...

me as dejado anonadado amiga. esta muy lindo

stummer Verzweiflung dijo...

me as dejado anonadado amiga. esta muy lindo