Under your feets

regreso, en busca del tiempo...

domingo, 6 de septiembre de 2009

-


el frio me agotó en un momento
me dio una cachetada de angustia
me habló al oido y me dijo lo malo
lo insulso, lo que me desgasta y
me quita la dignidad.

No hay modo de olvidarse
de lo que fui, de lo que soy
de donde vengo y a donde voy
sin conflicto emocional
sin sentir que te cortas dia a dia
las alas de tanto pensar y no hacer nada

Comerme el odio, y la inteligencia
volverme ramera del olvido
del licor de un momento poco genuino
invadir mi alma de mentiras
sabiendo que al despertar me encontrare
con el rostro desfigurado
el cuerpo roto
y el ego un poco más abajo del suelo

comprame una vida
regalame la tuya
llevate mi mochila
y dejame como el anima
que se quedo en el silencio
sin pensar en ti o en mi misma