Under your feets

regreso, en busca del tiempo...

lunes, 18 de mayo de 2009

desde el silencio...


hilo a hilo, desarme esa tela que sostenia mi cabeza
tome mis manos, para sentir la lluvia
toque mi pecho, porque mi corazón de nuevo brincaba
se sentia nuevo, despues de estar tan deshabitado
la sangre se hacia nueva en mi cuerpo
mis ojos volvian a brillar, volvian a mirar con deslumbre
un poco de aquello que me hizo cruel
calo en ellos, desprovistos de belleza
de llorar creia haberme cansado
de gritar, mi vida , me cansé
de amar, me olvide, de mirar mi propio rostro
y reconocerlo, me hice idiota
el tiempo no hara conmigo, lo que ese idiota desalmado con mi corazón
la vida, mi vida tiene esa coraza que trajo el dolor
la vida me volvio distante y desconfiada de mi alma
y lo que siente... lo que palpa... lo que besa.
sin mentirme intento tomar la tela
borrar las manchas de sangre negra
secar mis labios, destrozados de esas ancias
de esas ganas de volver atrás
de sentirme de nuevo viva...
soñar.