Under your feets

regreso, en busca del tiempo...

lunes, 1 de junio de 2009

...


Correspondia, que en el momento preciso
deshojara mi pecho, para entrever mis silenciosos sentimientos
correspondia hablar, no creo haberlo hecho
fue el impulso y la tensión la que guió mis labios al encuentro.
Correspondia sentir, correspondia querer,
sin embargo entre tu corazón y el mio
habian huellas rotas, un poco de tu rostro compasivo
y otro tanto de mis noches locas.
El daño no fue el juicio, no fue tu error ni mi llanto
fue el entender que el enemigo, lo hicimos llamar...
te quiero tanto !!!
no hay razón para olvidar, mucho menos para arrepentirse
no hay espacio, deshojador de jazmines
para tratar de reparar los pétalos destrozados.
hay un naúfrago, un huracán callado
hay un tanto, un te quiero por el otro lado
entre mi ventana y tu abismo
podemos hacer un pacto... conservar el cariño