Under your feets

regreso, en busca del tiempo...

martes, 15 de junio de 2010

¨


Esto es mio

no le pertenece a nadie...
el fuego en mi pecho,
las ganas de ahogarme ... volver a nacer...
quiero encontrar mi cuello
sentir lo suave del aire
hacer explotar mi pecho,
susurrar al viento mis rabias y dolores,
concretar de una vez...
el camino al olvido.

No son épocas pasadas
son los rastros más profundos,
la ultima estrofa de la historia,
son los miedos.

Petrificada en un cuarto oscuro
la soledad se hizo indeleble,
el cuestionamiento constante,
las sonrisas un lujo
el tiempo un enemigo temible.

Destrocemos nuestros cuerpos,
olvidemos la nostalgia,
digamos te quiero, por el quiero
seamos mendigos de la confianza...
derramemos nuestras copas,
completemos ahora la frase...
con felicidad no se nace...

Es solo el vestigio de su caminar, el que hoy perseguimos.