Under your feets

regreso, en busca del tiempo...


Dónde hay una caja vacia...

es que no sé donde guardar lo que quedó
lo que se unió al intento me tiene al desborde
tratando de olvidar el trago amargo
la imagen y el silencio en mi pecho.

No puedo intentar siquiera olvidarlo.

Hubiese sido un tropiezo en la neblina espesa,
una ruleta rusa sin aciertos,
un juego de cartas con varios destinos.,,
no el intento, no el deseo, no la búsqueda,
ahora cómo quito este ardor de mi pecho.

Cómo si el anhelo era más fuerte ...

El juego y la competencia me dejaron adolorida,
el competidor ambicioso no tenia cabida,
¿Corazón idiota creiste que podrías?
no era más que una competencia en la que tú te podrias...
y como idiota caí en el juego
y como idiota quede esperando
y como una vez más, caminé olvidando
hasta cubrir mi corazón con otra capa
de cemento...

Para no caer más... para jugar sin lamentos, sin heridas, sin sentimiento.