Under your feets

regreso, en busca del tiempo...

sábado, 1 de enero de 2011

a.a


no quiero ver mis manos y caer

quiero vibrar con tu voz
sentir que el pecho se me desvanece
cuando dices que me amas
besarte bajo la lluvia
mirar tus ojos fijos
y olvidar al tiempo...
quiero girar contigo los días
sentir el respiro de tu pecho
tu piel al amanecer
tus besos cuando despierto,
quiero más de lo que puedo tener
como mujer y humana
pero puedo esperar tu voz
mirar tras del reloj mucho tiempo
y ver tu corazón, tu alma
tus manos en mi cintura inexistente
mi corazón en tu pecho, y nuestras piernas entrelazadas
amo cada segundo a tu lado
los días cortos y largos
amo tus anhelos vagos
tus silencios, tu vida, tu caminar
y tus manos...
amo un poco menos el hoy
el territorio es fijo y mi corazón se quedo lejos
amo un mes atrás y esa esperanza de tu encuentro,
pero te amo. sin intentos de perfección ni cielos extraños.